Freesat tiene presencia en dos millones de hogares británicos

04 febrero, 2016 - SatCesc.com

Freesat tiene presencia en dos millones de hogares británicos

Freesat, la plataforma británica de televisión digital terrestre por satélite en abierto, ha anunciado que ha experimentado un incremento de clientes en el último trimestre del año 2015, en concreto de 36.000 nuevos abonados.

Este dato eleva la presencia de Freesat a un total de 1,94 millones de hogares británicos y es visto por más de cuatro millones de espectadores cada semana.

freesat

Freesat ha seguido ampliando su oferta de contenidos de calidad, con una serie de nuevos canales que se unen a la operadora.

Además, el servicio de streaming de Netflix que se lanzó en diciembre garantiza la continuidad estable en el número de clientes con una amplia selección de contenidos a través de la plataforma de televisión conectada.

Freesat utiliza la posición orbital de los satélites Astra (28,2º Este) para distribuir su oferta de canales de televisión.

Freesat es el nombre de la oferta televisiva conjunta por satélite de la pública BBC y la privada ITV. El servicio empezó a comercializarse el 6 de mayo de 2008.

La operadora  ofrece una alternativa al servicio de  la TDT británica con una selección de los canales disponibles sin suscripción para los usuarios que compran un receptor.


Scroll al inicio