La Vuelta Ciclista a Andalucía se verá por Eurosport

15 febrero, 2016 - SatCesc.com

La Vuelta Ciclista a Andalucía se verá por Eurosport

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en directo del 17 al 21 de febrero la Vuelta Ciclista a Andalucía, prueba para la que han confirmado su presencia un total de 24 equipos y 168 ciclistas. En la lista de formaciones participantes destacan equipos como el español Movistar Team, el británico Sky o el alemán Giant-Alpecin.

En cuanto a los ciclistas presentes en la prueba andaluza, habrá que prestar atención a hombres como Chris Froome (Sky), ganador en 2015, Mikel Landa (Sky), Alejandro Valverde (Movistar Team), Rafal Majka (Tinkoff), Bauke Mollema (Trek Segafredo), Tejay van Garderen (BMC Racing Team) o Phillippe Gilbert (BMC Racing Team).

El recorrido incluye dos etapas de alta montaña, una contrarreloj individual de 21 km que se disputará el sábado 20, una jornada llana y otra mixta, recorriendo un total de 683 km.

eurosport-nuevo

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en directo las cinco etapas de la prueba de la Vuelta Ciclista a Andalucía con los comentarios de Antonio Alix.

Eurosport 1 está disponible en España a través de Movistar+, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Por su parte, Eurosport 2 está disponible en Movistar +, R, Telecable, otros operadores autorizados y Eurosport Player.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio