Telefónica tiene 4,5 millones de clientes en Latinoamérica

22 febrero, 2016 - SatCesc.com

Telefónica tiene 4,5 millones de clientes en Latinoamérica

Telefónica cuenta en la actualidad con 4,5 millones de clientes de televisión de pago en América Latina donde ofrece servicios de TV y/o video bajo demanda (VoD) en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, a través de diferentes plataformas tecnológicas. Países a los que se sumarán de forma escalonada durante 2016 otros siete nuevos mercados: Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Con estos nuevos lanzamientos y la inversión en contenidos diferenciales, Telefónica consolidará su liderazgo en la región en la oferta de contenidos HD, mercado en el que registró un crecimiento del 140% en 2015; aumentará su propuesta de servicios OTT multipantalla con contenidos de calidad; e impulsará el desarrollo de servicios híbridos que permitan a los usuarios disfrutar del mejor contenido ya sea a través de canales lineales o bajo demanda.

Telefónica

En el ámbito tecnológico y de innovación, además de la TV Social, Telefónica continúa con su apuesta de desarrollar las funcionalidades más vanguardistas para su modelo de televisión y para poder seguir emitiendo de una manera diferente.

Así, en 2015 ya se emitió el Clásico Real Madrid-Barcelona con la tecnología 4K, y con Movistar+ Telefónica ha sido pionera en la TV de pago al introducir la multipantalla y el mosaico para que el cliente pueda ver las motos o la Fórmula 1 desde la cámara que él desee. Además, recientemente en España se ha lanzado Screen Fusion, un descodificador con pantalla integrada, o Home Gateway Unit (HGU), equipo que integra en un solo equipo router, ONT y videobridge.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio