Eurosport expande su oferta con la emisión de bádmiton

02 marzo, 2016 - SatCesc.com

Eurosport expande su oferta con la emisión de bádmiton

Eurosport y la Federación Mundial de Bádminton (BWF) han anunciado un acuerdo exclusivo de dos años para la emisión en Europa* de los eventos más importantes de este deporte a través de Eurosport Player, el servicio premium de Eurosport que ofrece contenido en directo y bajo demanda a través de internet.

El acuerdo, que dará comienzo el 5 de marzo con el Yonex Open de Alemania de Bádminton y continuará hasta 2017, permitirá a los aficionados disfrutar de las actuaciones de los mejores jugadores, incluyendo las de los actuales campeones del mundo la española Carolina Marín y el chino Cheng Long. Ambos lucharán para defender sus posiciones en lo más alto del ránking mundial.

eurosport-nuevo

Además del Campeonato del Mundo TOTAL BWF 2017, que será disputado en Glasgow (21-27 de agosto), el acuerdo incluye los Grandes Eventos de la BWF como la Thomas Cup 2016 (Mundial masculino por equipos), la Uber Cup 2016 (Mundial femenino por equipos) y la Sudirman Cup 2017 (Mundial mixto por equipos).

Eurosport Player es el servicio de televisión de Eurosport a través de internet y permite un acceso total a los grandes eventos deportivos del calendario, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Este servicio ofrece la señal en directo de los canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosportnews, así como señal de cámaras adicionales para alimentar la pasión de los telespectadores a través de una experiencia personaliza.


El acuerdo incluye los siguientes eventos:
– 2016 Thomas Cup (Campeonato del Mundo masculino por equipos)
– 2016 Uber Cup (Campeonato del Mundo femenino por equipos)
– 2017 Campeonato del Mundo
– 2017 Sudirman Cup (Campeonato del Mundo mixto por equipos)
– 2016 y 2017: Superseries Mundiales (eventos, eventos premier y finales)
– 2016 y 2017 Grand Prix Gold Series

Scroll al inicio