Cacereño - Racing Santander, por internet y televisión

09 abril, 2016 - SatCesc.com

Cacereño – Racing Santander, por internet y televisión

Cacereño y Racing Santander se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 33 del grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Príncipe Felipe y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 10 de abril de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Cacereño – Racing Santander se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico CANAL EXTREMADURA.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P, como es el caso de REAL RACING CLUB.

racing-santande-

Cacereño – Racing Santander, por televisión

El Cacereño recibe la visita del equipo cántabro, segundo clasificado y con opciones claras para jugar el play-off de ascenso.  El Cacereño afrontará la cita liguera del domingo con la única baja confirmada del delantero canario José Collado, quien esta misma semana ha regresado a la ciudad para afrontar la recta final de su recuperación.


Recordatorio: Domingo, 10 de abril de 2016

12,00 horas: Segunda División B. CACEREÑO – RACING SANTANDER por CANAL EXTREMADURA

 

Scroll al inicio