Mediaset estrena Be Mad, su nuevo canal divulgativo masculino

20 abril, 2016 - SatCesc.com

Mediaset estrena Be Mad, su nuevo canal divulgativo masculino

Mediaset España estrena este jueves, 21 de abril, Be Mad, su nuevo canal en abierto de TDT, que tendrá un perfil “divulgativo masculino”, según el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile.

Be Mad (‘Sé loco’, por su traducción al inglés) será, en palabras de Vasile, el “primer canal temático español que nace con vocación 360 grados”, por su complementariedad entre la oferta de televisión e Internet.

Be Mad tendrá programas de aventura, ciencia, gastronomía, naturaleza y misterio, y contará con rostros conocidos de las parrillas de Mediaset como Iker Jiménez, especialista en investigación de temas esotéricos y paranormales, y el aventurero Jesús Calleja.

Será “un canal dedicado a las grandes pasiones del hombre y de las mujeres, a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad”, explicó Vasile hace una semana en la Junta de Accionistas de la compañía.

Be Mad

3 comentarios en “Mediaset estrena Be Mad, su nuevo canal divulgativo masculino”

  1. miguel angel hidalgo sierra

    Otro canal de relleno como energy divinity para eso dieron las licencias se la podían a ver dado vocento y otros grupos tenían mejores proyectos y no a tres media y mediaset para lo que proyecta rellenos repeticiones y poco mas y los otros van empezar como kisstv repitiendo documentales de discovery máx .

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio