Movistar cierra un canal de televisión por tener pocos abonados

21 febrero, 2023 - SatCesc.com

Movistar cierra un canal de televisión por tener pocos abonados

El canal Toros de Movistar Plus+ cesará sus emisiones de forma definitiva el próximo 23 de marzo. Lo hará tras unas semanas de contenidos de redifusiones que han mermado la calidad de sus contenidos.

La cadena cierra tras más de tres décadas dedicadas a una programación exclusiva sobre la tauromaquia desde que la extinta Canal Satélite Digital ampliara las emisiones de Canal+.

Movistar Plus+ había sopesado opciones acerca del futuro de esta señal que tenía sus propios abonados y cuyo número había descendido en los últimos años. Sin la contratación de las dos ferias más importantes, la de Sevilla y la de San Isidro de Madrid era incierto que pudiera aguantar con tan bajo número de clientes. Dichas celebraciones de festejos las ofrece ahora el canal de streaming, One Toros.

Canal+ Toros (ahora Movistar Toros) comenzó sus emisiones el 9 de marzo de 2011. Su programación desde el primer momento estaba enfocada a la emisión de ferias taurinas en directo (Feria de San Isidro, Feria de Sevilla, Feria de Fallas de Valencia, Feria de Bilbao, Feria de Otoño, Feria del Toro de San Fermín, etc.), complementada con programas especializados, informativos, tertulias, entrevistas, reportajes y documentales, entre otros.

11 comentarios en “Movistar cierra un canal de televisión por tener pocos abonados”

  1. Santiago Azañón Bermejo

    Que mal debe ir el negocio para tener que transmitir en abierto.
    A ver si desaparece de una vez este resto sanguinario de la maldita España Cañí

  2. Santiago, si no te gusta no lo pongas, yo considero más lamentable tener que ver otros canales como La Sexta o los partidos de fútbol, pero es muy sencillo no lo pongas y respeta. Y si te avergüenza ser español lo tienes sencillo lárgate a otro país, este país, tal vez te lo agradezca.

  3. Francisco Antonio de Paula

    Santiago, te identificas que no eres español y menos democrático. Hay que respetar las libertades. Un consejo: personas como tú aqui no las queremos. Máarchate por ejemplo a un pais de tu ideología.

  4. No cierra por pérdida de abonados (aunque es uno de los factores),s ino por la pérdida de derechos de ferias importantes como Sevilla en favor de Mundotoro

  5. Lo que ha ocurrido como Toros (que no Movistar Toros o Toros por M+),es que no ha cuidado bien el producto,si el canal lo hubiera ofrecido como el furbol y golf no hubiera desaparecido.
    España es del futbol,vino,toros,mujeres y una buena tortilla

  6. ¿Se sabe que canal va a ocupar la señal HD que liberara Toros TV? ¿Se añadirá alguno de los canales con los que Movistar Plus+ discrimina a los clientes de satélite?

  7. Yo soy español y creo es hora de avanzar un poquito y no dar una imagen cutre al mundo lanceando y acribillado a rejonazos a un animal y dando palmadas de alegría todos los rancios en las gradas. Ya está bien. Abolición tauromaquia ya.!

  8. A mi también me parece bien que un canal como este termine y tenga que cerrar x no tener abonados.
    Hay que ser un poco mas humanos que esto ya empieza a parecerse a la roma de Neron.
    Ahora cuidado a ver si cambian los animales x personas y regresa los coliseos y juegos romano.
    Entre independentistas y gente que habla de cosas que ellos no quieren, cuidado que nos echan a los leones.
    jajajajjaja.
    Que dejen a los pobres bichos tranquilos y se te gustan los toros ponte delante de uno y ¡échale huevos!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio