04 septiembre, 2020 - SatCesc

Dos nuevas citas en el Canal Toros: Manzanares y Villanueva del Arzobispo

Oportunidad para ver a Enrique Ponce, Curro Díaz y Sergio Serrano

La suspensión de los dos festejos previstos para ser televisados este fin de semana en la Comunidad de Madrid, no interrumpe la oferta de TOROS (Dial 67 de Movistar+).

Este sábado 5 de septiembre Canal Toros estará presente en la localidad de Manzanares (Ciudad Real) con un interesante cartel con figuras y toreros de gran proyección: Enrique Ponce, figura que en este 2020 conmemora sus 30 años de alternativa abre una terna en la que también están Curro Díaz, torero de gran expresión artística, y el joven Sergio Serrano, matador de toros del que todo el mundo habló en la pasada temporada.

Los toros serán del hierro sevillano de «Las Monjas» , ganadería que pasta en la localidad de Lora del Río. La previa comenzará a las 18:00 horas y el festejo 18:30.

El martes 8 todo el equipo de TOROS se desplazará a la localidad jienense de Villanueva del Arzobispo para retransmitir la segunda corrida de Victorino Martín esta temporada. Curro Díaz, Rubén Pinar y Alberto Lamelas se volverán a ver las caras con los «albaserradas». La previa será a las 18:30 y el festejo a las 19:00.

NP