Más de medio millón de clientes se quedan sin acceso al IPTV ilegal

06 marzo, 2023 - SatCesc.com

Más de medio millón de clientes se quedan sin acceso al IPTV ilegal

La Unidad de Delitos de Propiedad Intelectual de la Policía (PIPCU) de la Policía de Londres han llevado a cabo varias redadas en todo el Reino Unido como parte de una represión contra el suministro ilegal servicios de transmisión.

Los agentes registraron cuatro locales en Londres, Glasgow, Edimburgo y Stoke y cuatro personas fueron arrestadas bajo sospecha de estar involucradas en la transmisión ilegal de contenido premium, incluidos los canales Sky UK. También se incautaron equipos informáticos, computadoras portátiles y teléfonos.

La actividad formó parte de un período de acción coordinada entre PIPCU, Police Scotland y Sky, que tuvo lugar durante todo febrero. La policía cree que los servicios de transmisión ilegales interrumpidos por la operación tenían más de 500.000 clientes.

Además de los arrestos, se entregaron más de 200 avisos de cese y desistimiento a personas sospechosas de administrar servicios de transmisión ilegales en todo el país.

La policía británica recuerda que cualquier persona tentada a comprar uno de estos servicios de IPTV debe ser consciente de que su dinero se destina a una trama fraudulenta y podrían ser acusadas de piratería.

Scroll al inicio