Netlix amplía su catalogo Kids con cinco nuevas series originales

20 junio, 2016 - SatCesc.com

Netlix amplía su catalogo Kids con cinco nuevas series originales

Netflix, la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, incorpora a su catálogo cinco nuevas series originales de animación para niños y ha anunciado la segunda temporada de su serie original Kong: Rey de los monos. Estos nuevos títulos adaptan personajes e historias conocidas y amadas de la televisión que seguro serán las favoritas de los más peques y sus familias. Los nuevos originales KIDS abordan diferentes historias basadas en videojuegos (Skylanders Academy), en libros y cómics de éxito (Llama Llama, Hilda) o en famosas sagas (Spy Kids: Mission Critical, Spirit Riding Free). Estas series harán las delicias de los usuarios de Netflix de todas las edades y refuerzan el compromiso de la cadena con las familias de todo el mundo a la hora de ofrecer las mejores historias.

Netflix

Mientras Llama Llama, de la compañía Genius Brands, trae a la vida historias tiernas de la infancia contadas en los exitosos libros de preescolar de Anna Dewdney, Hilda y Skylanders Academy presentan emocionantes aventuras creadas para niños algo más mayores. Hilda, de Silvergate, recoge la magia plasmada en los aclamados cómics de Luke Pearson, y Skylanders Academy nos sumerge en un mundo de acción y comedia que transcurre en un reino mágico cargado de diversión creado por Activision Blizzard Studios.

Igualmente interesante resulta la primera adaptación televisiva de dos de las películas para toda la familia más populares. Por un lado, la comedia animada Spy Kids: Mission Critical, basada en la saga de The Weinstein Company, Spy Kids, y, por el otro, Spirit Riding Free de DreamWorks, inspirada en el salvaje Mustango protagonista de la película nominada al Oscar Spirit: el corcel indomable. Tampoco podemos olvidarnos de la fantástica historia de Kong: Rey de los Monos, cuya segunda temporada que se estrenará en 2017 nos traerá capítulos llenos de acción y amor a la naturaleza.

En Netflix invertimos en historias que nuestros usuarios valoran y aprecian, afirma Andy Yeatman, Director Global de Contenidos Kids para Netflix. Esta pasión por descubrir grandes historias la aplicamos también a todo aquello que ofrecemos a nuestros usuarios más jóvenes, y estamos muy contentos de poder anunciar todo un conjunto de títulos originales protagonizados por personajes muy conocidos y queridos por niños y familias de todo el mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio