La Eurocopa 2024 se verá por televisión en abierto al completo

05 diciembre, 2023 - SatCesc.com

La Eurocopa 2024 se verá por televisión en abierto al completo

La Eurocopa de fútbol vuelve a RTVE. El torneo más importante de selecciones en Europa podrá seguirse en abierto 20 años después a través de la radio televisión pública.

La Eurocopa de 2004 fue la última que se emitió por TVE y ahora, dos décadas después, la competición vuelve a emitirse por todo lo alto con TVE, RNE y RTVE.es volcados en la retransmisión de los partidos.

La Eurocopa 2024 se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y aquí podrás seguir todos los partidos que la selección española de fútbol dispute a lo largo del torneo. Pero no solo eso, porque esta Eurocopa se verá por completo en abierto y en RTVE podrás seguir todos los partidos. Desde el encuentro de apertura, hasta la gran final.

Una programación de lujo para la no perderse nada de la gran cita futbolística del año.

La primera Eurocopa en RTVE desde Portugal 2004

Han pasado 20 años desde la última Eurocopa que se vio en RTVE. Fuel el de Portugal 2004, donde la selección de Grecia se proclamó campeona de Europa en una final ante la selección anfitriona.

Un gol de Charisteas, en el 57, sirvió a los griegos para ganar el único título que figura en las vitrinas de la selección de Grecia.

Dejaba así con la miel en los labios a una Portugal que confiaba en el talento de Figo, Deco o un jovencísimo Cristiano Ronaldo para poder levantar el título.

En cuanto a España, su actuación fue decepcionante. El combinado dirigido por Iñaki Sáez dijo adiós a las primeras de cambio tras ganar solo su encuentro ante Rusia (1-0) en la fase de grupos.

Sus otros dos resultados fueron un empate 1-1 ante Grecia y una derrota 1-0 frente a Portugal. Así, España quedó tercera de grupo y se marchó a casa, mientras que portugueses y griegos, a la postre finalistas, avanzaron a cuartos de final.

RTVE

Scroll al inicio