Gol transmitirá un partido de LaLiga y la Copa del Rey

30 junio, 2016 - SatCesc.com

Gol transmitirá un partido de LaLiga y la Copa del Rey

El nuevo canal emitirá un partido y los resúmenes de LaLiga, dos partidos de LaLiga2 y la Copa del Rey.

Los seguidores del fútbol español están de enhorabuena porque Gol será el canal donde seguir en abierto LaLiga y la Copa del Rey de fútbol a partir de la próxima temporada.

El nuevo canal emitirá, además de las disciplinas deportivas más emocionantes, la mejor y más completa oferta futbolística de un canal en abierto en nuestro país.

gol

En Gol se podrá seguir un partido de LaLiga en directo cada jornada y los resúmenes de todos los encuentros para que los aficionados al fútbol no pierdan detalle de la competición. Además, se podrán ver también, en directo, dos encuentros de LaLiga2 en cada una de las 42 jornadas que completan la categoría.

Junto a LaLiga regular, los espectadores de Gol podrán ver la Copa del Rey, con un partido por jornada, completando así la oferta futbolística más atractiva de un canal en abierto en nuestro país para las próximas temporadas.

Con estas novedades, los espectadores encontrarán en Gol las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.

NP


Scroll al inicio