La Euro Sub-19 de la UEFA, en directo en Eurosport

07 julio, 2016 - SatCesc.com

La Euro Sub-19 de la UEFA, en directo en Eurosport

Eurosport ofrece entre sus dos canales 12 partidos en directo, incluyendo las semifinales y la final del torneo.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán del 11 al 24 de julio el Europeo Sub-19 de la UEFA, torneo que tendrá lugar en Alemania. Ambos canales realizarán una amplísima cobertura ofreciendo en directo 8 partidos de la fase de grupos, las dos semifinales y la final. Además este campeonato es clasificatorio para la Copa del Mundo Sub-20 del próximo año en Corea del Sur. Los cuatro semifinalistas tendrán la plaza asegurada y los dos terceros de cada grupo disputarán un partido de play-off que también será ofrecido en Eurosport.

eurosport-nuevo

Los ocho equipos clasificados se han distribuido en dos grupos de cuatro. En el Grupo A han quedado encuadradas las selecciones de Alemania, campeona del torneo en 2014, Italia, Portugal y Austria. Por su parte Francia, Inglaterra, Holanda y Croacia se medirán en el Grupo B.

En el torneo Sub-19 se darán cita prácticamente todos los históricos de esta categoría, sumando un total de 30 títulos continentales* entre los 8 equipos. La gran ausente será la selección española, equipo que ostenta el récord de títulos con 10 y que no podrá defender el cetro ganado en la pasada edición.

En el Grupo A Alemania, la anfitriona, es a priori la clara favorita del torneo Sub-19 mientras que Portugal, que está mostrando una tremenda mejoría en la categoría después de 10 años de crisis, pelearía con Italia por la clasificación para las semifinales. El Grupo B es de pronóstico más incierto por la tremenda igualdad de los equipos y podría ser definido como el grupo de la muerte por la presencia de potencias como Francia, Inglaterra o Croacia.


Eurosport ha preparado para la cita un amplio equipo de comentaristas con nombres como José Manuel Díaz, Miguel Ángel Méndez, Paco Trapero y los expertos Agustín Galán y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal.

Scroll al inicio