Movistar+ cumple un año tras la absorción de Canal+

07 julio, 2016 - SatCesc.com

Movistar+ cumple un año tras la absorción de Canal+

Este viernes 8 de julio Movistar+ cumple un año y lo hace con una cartera que supera los 3,7 millones de hogares abonados en España a través de fibra o satélite y continúa adaptándose a los nuevos hábitos de consumo.

Movistar+ vuelve a revolucionar su plataforma de televisión con el lanzamiento estos días de funcionalidades pioneras en el mercado español que mejoran la experiencia del cliente frente a su televisión.

Así, desde esta semana, los clientes tienen la posibilidad de ver sin conexión, funcionalidad que Telefónica estrena en primicia en España y que posibilita ver contenidos off line sin estar conectado a Internet; incorpora Movistar+ 5S, primer servicio del mercado de televisión que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad sensorial; y tras el verano estrena un nuevo y avanzado Recomendador que aconseja al cliente según su gusto y perfil.

Disponible desde esta semana, la nueva funcionalidad permite a los clientes de Movistar+ realizar la descarga de títulos en dispositivos móviles como smartphones y tabletas para disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Es la primera vez que un operador de televisión ofrece sin conexión en multidispositivo cine, series, deportes y otros formatos que incluyen todos los programas de #0. Tan sencillo como descargar la app de YOMVI, acceder a la nueva opción descargar de Movistar+, seleccionar luego el contenido, y disfrutar finalmente -sin necesidad de estar conectado- de alguno de los 7.000 títulos con los que inicialmente parte este servicio.

Movistar+ es hoy la única TV que ofrece con Movistar+ 5S los tres sistemas de accesibilidad integrados en una misma aplicación: audiodescripción, subtítulos para personas sordas y Lengua de Signos Española (LSE). Movistar+5S, que ha sido posible gracias a la colaboración de las asociaciones de la discapacidad, los propios usuarios y la compañía WhatsCine, contará con una media de 420 títulos al año con el objetivo de alcanzar mensualmente 35 estrenos de cine y 70 episodios de series.

Para acceder a este nuevo servicio, gratuito y compatible con los sistemas operativos iOS y Android, los clientes de Movistar sólo tienen que descargarse la aplicación Movistar+ 5S y el dispositivo en el que se hayan descargado la app se sincronizará con el contenido que deseen ver en la televisión. El usuario, dependiendo de su discapacidad auditiva o visual, elegirá la modalidad de LSE, subtítulo o audiodescripción.

Scroll al inicio