Motors TV cesa su difusión en el Reino Unido

07 julio, 2016 - SatCesc.com

Motors TV cesa su difusión en el Reino Unido

Motors TV ha cesado su presencia en el Reino Unido donde se ofrecía a los clientes de las plataformas Sky y Virgin Media. Previamente ya había hecho lo mismo con las operadoras Freeview y Youview.

Su desaparición ha provocado las quejas y malestar de los telespectadores británicos que seguían la programación de la cadena, que de hecho también cesó en España cuando formaba parte de la oferta de la extinta Canal+.

motorstv

Motors TV ofrece una amplia cobertura internacional de automovilismo y motociclismo con eventos exclusivos en directo y más de 100 campeonatos entre los que se destacan el Nascar Nationwide Series americano, el Mundial de Rallies, el Mundial de Motocross, La FIA Fórmula 2 y la Fórmula 3, el Mundial de Trial, la Ferrari Challenge Europe o las Series de Le Mans, entre otros.

La cadena también emite magazines como Inside Grand Prix (dedicado a la Formula 1), RC Racing, Maxi-Boat, Mobil 1 the Grid, Best of crash (con los accidentes más espectaculares) …

Motors TV se emite en una treintena de países de Europa y cuenta con 22 millones de hogares abonados por satélite, cable y ADSL.


2 comentarios en “Motors TV cesa su difusión en el Reino Unido”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio