El Europeo sub-20 de Basket, en exclusiva, en Gol

19 julio, 2016 - SatCesc.com

El Europeo sub-20 de Basket, en exclusiva, en Gol

El nuevo canal Gol está ofreciendo en abierto los partidos más destacados del campeonato, incluyendo todos los de la Selección Española, además de las Semifinales y la Final.

Los espectadores de Gol están teniendo la oportunidad de seguir en abierto y en exclusiva el Europeo Sub-20 de Basket Masculino, que hasta el 24 de julio reunirá en Helsinki a las mejores promesas del panorama europeo, donde España tratará de lograr una nueva medalla tras llegar a la final los dos últimos años.

gol

El canal ofrecerá el encuentro entre España e Israel que tendrá lugar este martes (19:45h) y en el que los de Juan Orenga dependen de sí mismos para acabar en la primera posición del grupo. Una derrota relegaría al equipo español a la tercera posición.

Solo en Gol se podrán seguir los enfrentamientos entre los mejores combinados europeos, un campeonato en el que jóvenes talentos pelean con el objetivo de alcanzar el trono del viejo continente e intentar dar el salto a la élite en un futuro cercano. Además de los choques más destacados de la Fase de Grupos, el canal emitirá un encuentro de Octavos, dos de Cuartos, las Semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la Final.

Con la emisión de este torneo, Gol se mantiene firme en su objetivo de convertirse en la referencia del deporte en abierto en la televisión y ofrecer las disciplinas deportivas más emocionantes y espectaculares.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio