"The Good Wife" al completo en Yomvi a partir del 1 de agosto

21 julio, 2016 - SatCesc.com

“The Good Wife” al completo en Yomvi a partir del 1 de agosto

The Good Wife relata el día a día de Alicia Florrick, la esposa del fiscal general de Illinois, que da un giro a su vida personal y profesional cuando su marido es acusado e imputado por delitos de corrupción y otros escándalos. Alicia decide dar un golpe sobre la mesa y tomar las riendas de su vida, solicitando trabajo en la prestigiosa firma Lockhart & Gardner para empezar de cero como abogada.

Allí se reencuentra con su amigo y gran amor de la universidad, Will Gardner, y un buen puñado de potenciales amigos, pero también con un mundo competitivo y despiadado en el que deberá demostrar que es mucho más que la sombra de su marido.

yomvi

La serie cuenta con un Globo de Oro y cinco premios Emmy. Además, tiene el que posiblemente sea el mejor plantel de personajes secundarios y actores invitados de la televisión. Es una serie completamente pegada a la actualidad: Internet, los drones, las escuchas del Gobierno, la corrupción política, los hackers informáticos, los conflictos raciales y religiosos, las Primavera Árabe, la inmigración…

Para este mes de agosto The good wife completa en Yomvi.

T1 – T4 bajo demanda para clientes del paquete Premium, ya disponible

T5 y T6 bajo demanda para clientes del paquete Premium desde el 1 de agosto

T7 bajo demanda para clientes del paquete Premium desde noviembre


Scroll al inicio