12 agosto, 2016 - SatCesc

Movistar+ deja de usar la marca Yomvi heredada de Canal+

Un año después de la absorción de Canal+

Movistar+ ha decidido no utilizar más la marca Yomvi un año después de la absorción de Canal+ y el consiguiente proceso de integración de las ofertas de cada una de las plataformas.

Movistar+ está redefiniendo su plataforma online y, de momento, ha dejado de usar la marca Yomvi, heredada de Canal + y que se mantenía hasta ahora.

Quienes accedan a Yomvi a través de Internet son redirigidos a ver.movistarplus.es. El perfil de Twitter de Yomvi también está inactivo desde el pasado 9 de agosto. Las app, sin embargo, siguen apareciendo con la marca Yomvi.

Estos cambios se unen a los que progresivamente se han ido haciendo en la plataforma desde el verano pasado, tras la compra de Canal+.

Movistar+ siguió entonces emitiendo Canal+ que, desde enero, se convirtió en #0. Por otra parte, también siguieron disponibles Canal+Series, Canal+Series Extra o Canal+Estrenos, que desde hace unos días han desaparecido como marca para adoptar la genérica de Movistar: Movistar Series, Movistar Estrenos, Movistar Series Xtra.

Se desconoce si próximamente el antiguo servicio de Yomvi llevará una nueva denominación o usará una genérica.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*