Sporting Portugal - Real Madrid, la Champions por televisión

22 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Sporting Portugal – Real Madrid, la Champions por televisión

Sporting Portugal y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio José Alvalade de Lisboa y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 22 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

sporting-portugal

Este Sporting Portugal – Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último accesible en la zona de Cataluña.

También a la señal de este Sporting Portugal – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Sporting Portugal – Real Madrid, por televisión en directo

El escocés William Collum será el encargado de dirigir este encuentro. Clattenburg, internacional desde 2006 y el encargado de la final de la Eurocopa 2016, tiene 41 años y arbitró en el empate a dos que el Real Madrid consiguió en Dortmund el pasado 27 de septiembre en el grupo F de la Liga de Campeones.

realmadrid

El escocés ya dirigió al equipo blanco en el estadio Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la temporada 2013-14 ante el Galatasaray, con victoria madridista por 4-1.


Recordatorio: Martes, 22 de noviembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. SPORTING PORTUGAL – REAL MADRID por ANTENA 3, TV3 y SPORT TV 1 Portugal

Scroll al inicio