CNN lanzará un canal de noticias de negocios en Suiza

23 enero, 2017 - SatCesc.com

CNN lanzará un canal de noticias de negocios en Suiza

La cadena de televisión estadounidense CNN International lanzará en septiembre de 2017 un canal de noticias en inglés en Suiza.

CNN Money Switzerland quiere dirigirse a altos líderes, empresarios e influenciadores interesados ​​en noticias financieras y de negocios actuales. Los programas también abarcarán las áreas de tecnología, clima, deportes, entretenimiento y estilo de vida.

El canal que se creará en colaboración con el proveedor de servicios de medios suizo MediaGo se producirá en los estudios de Zurich y Ginebra. Dará trabajo a 30 periodistas.

CNN Money Switzerland es el primer canal de la marca CNN Money en todo el mundo. “Suiza actúa como laboratorio para nosotros. Seguiremos de cerca el éxito del canal. No se descarta que también habrá canales de CNN Money en otros países, como hemos lanzado canales locales de CNN International “. Esto es lo que ha dicho Greg Beitchman, vicepresidente de ventas de contenido de CNN International Commercial.


CNN Money Suiza se distribuirá en abierto como un canal gratuito de publicidad en las redes de cable suizo y plataformas IPTV. Las ventas de publicidad serán manejadas por MediaGo y CNN International Commercial.

El canal también planea la cobertura de noticias nacionales e internacionales en su sitio web y en las plataformas de medios sociales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio