Shakhtar Donetsk - Celta, por internet y televisión

22 febrero, 2017 - SatCesc

Shakhtar Donetsk – Celta, por internet y televisión

Shakhtar Donetsk y Celta se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario Lviv, sede temporal del equipo ucraniano y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 23 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Shakhtar Donetsk – Celta se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este Shakhtar Donetsk – Celta se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Shakhtar – Celta

El partido entre los equipos ucraniano y gallego será este jueves a las 21,05 horas y se podrá ver en España a través de beIN Sports, , canal de pago disponible en las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

En el partido de ida, los celestes perdieron por 1-0 y tratarán de remontar ante el conjunto ucraniano.


Recordatorio: Jueves, 23 de febrero de 2017

21,05 horas: UEFA Europa League. SHAKHTAR DONETSK – CELTA por beIN SPORTS España y beIN Sports Connect

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio