Discovery oferta los derechos televisivos de los Juegos Olímpicos

01 marzo, 2017 - SatCesc.com

Discovery oferta los derechos televisivos de los Juegos Olímpicos

Discovery Communications, titular de los derechos de televisión y multimedia de los próximos Juegos Olímpicos entre 2018 y 2024, ha sacado a puja la explotación en exclusiva de estos derechos en la telefonía móvil.

Según la multinacional americana, el operador que adquiera estos derechos tendrá la condición de ‘Official Mobile Broadcaster’, que le permitirá compartir marca con los Anillos Olímpicos.

Gracias a este servicio, que podrá ser personalizado, el operador podrá ofrecer a sus clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana lo mejor de los Juegos Olímpicos, incluyendo los mejores momentos en tiempo real y las últimas noticias, además de contenido exclusivo bajo demanda, y tendrán la capacidad de llevar este contenido a las redes sociales activando su comunidad de fans. Todo esto estará disponible antes, durante y después de los Juegos Olímpicos.

Jean-Briac Perrette, presidente y CEO de Discovery Networks International, aseguró hoy que durante más de 30 años, su compañía “ha trabajado con los mejores socios para ofrecer contenido de vídeo de primer nivel a cada persona y en cada plataforma”.


“El deporte es particularmente fuerte en el entorno del móvil, como estamos comprobando con el crecimiento de Eurosport Player, servicio que ofrece el deporte a través de ‘streaming’ directamente a los consumidores. Estamos muy emocionados de llevar a cabo nuevas asociaciones con los operadores de móviles para hacer los Juegos Olímpicos más accesibles y atractivos a una audiencia móvil”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio