Los Winter X Games regresan a Gol

08 marzo, 2017 - SatCesc.com

Los Winter X Games regresan a Gol

Gol vuelve a incluir en su programación la emisión de los Winter X Games, celebrados esta vez en Noruega, desde este 8 de marzo al sábado 11.

Este miércoles, el canal emite en directo a las 16,00 horas la eliminatoria masculina de snowboard en slopestyle, disciplina en la que hay que ejecutar los trucos más técnicos y difíciles posibles, alcanzando la mayor altura en los saltos.

El jueves, a la misma hora, será turno de la eliminatoria masculina de snowboard, esta vez en big air, una versión extrema del slopestyle, en la que los competidores realizan trucos complejos en el aire, con el objetivo de alcanzar la altura y la distancia considerable, a la vez que deben asegurar un aterrizaje limpio. Ya el viernes, en la misma franja horaria, los espectadores del canal podrán ver la eliminatoria masculina en slopestyle pero en ski.

Todas las pruebas serán narradas por Gerard Bellera, periodista especializado en deportes extremos, mientras que las eliminatorias de snowboard tendrán también los comentarios técnicos de Pako Benguerell, uno de las grandes especialistas en ski freestyle.


Con la inclusión de las pruebas más espectaculares de los Winter X Games en su programación, Gol hace un huesco a los deportes extremos y de acción.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio