UCAM Murcia - Getafe, por internet y televisión en directo

17 marzo, 2017 - SatCesc.com

UCAM Murcia – Getafe, por internet y televisión

El UCAM Murcia recibe este sábado la visita en su campo del Getafe, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 30 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio de La Condomina de Murcia.

Este partido entre ambos conjuntos se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


UCAM Murcia – Getafe, en directo

El partido se juega este sábado, 18 de marzo a las 18,00 horas y se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV, canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Mientras, el Getafe parece haber perdido algo de fuelle y, alejadas sus opciones de ascenso directo, debe asegurar la promoción. Visitará a un UCAM de Murcia al alza que trata de escapar de la zona de peligro.


Recordatorio: Sábado, 18 de marzo de 2017

18,00 horas: Segunda División A.  UCAM MURCIA – GETAFE por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 TV Multi 1 y beIN Sports Connect

Scroll al inicio