Hispasat promociona en Marruecos sus tres nuevos satélites

20 abril, 2017 - SatCesc.com

Hispasat promociona en Marruecos sus tres nuevos satélites

Hispasat presenta en Rabat los servicios de telecomunicaciones que ofrecen sus tres nuevos satélites lanzados este año

Estos satélites están pensados sobre todo en el ámbito de transmisión de datos y la comunicación móvil.

Los nuevos satélites son Hispasat 36W-1, Hispasat 30W-6 y Amazonas 5. Todos ellos cubren todo el territorio de Marruecos, lo que permite reforzar la oferta del operador español en este país del norte de África.

Entre los clientes más importantes de Hispasat en Marruecos se encuentra Nortis, filial marroquí de la española Quantis. Su presencia se remonta desde hace más de cuatro años. También la compañía marroquí Maroc Telecom, el operador dominante en el sector de la telefonía.

Asimismo, los nuevos satélites apuestan también por la movilidad a través de ofrecer servicios a trenes de alta velocidad, a barcos y aviones..

De los ocho satélites puestos en órbita por la compañía española, actualmente, tres dan una cobertura total sobre Marruecos. En los dos próximos están en preparación también lo harán, lo que convierte a la empresa española en una de las más interesantes para el país magrebí.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio