Los nuevos canales de la TDT cumplen un año de emisiones

24 abril, 2017 - SatCesc.com

Los nuevos canales de la TDT cumplen un año de emisiones

Este abril se cumple un año del nuevo panorama televisivo y de la llegada de nuevos canales de TDT

Con más pena que gloria y con unos discretos índices de audiencia intentan alcanzar el 1 % de cuota de pantalla.

Atreseries, el canal en alta definición de Atresmedia, es el que mejor datos ha conseguido durante los últimos doce meses, con un 1% de audiencia, según las cifras de marzo.

TDT

Por detrás se sitúa DKiss, un canal femenino que, en doce meses, se ha situado en un 0,9 % de cuota de pantalla.

Los canales que menos entusiasmo han despertado por el momento han sido Be Mad, el canal en alta definición de Mediaset (0,5 % en marzo); Ten, del grupo Secuoya (0,3 %) y Real Madrid TV.

Un seguimiento mayor tiene 13TV (un 2 % de media), aunque este canal lo que hizo fue estrenar frecuencia el año pasado, pero no era nuevo y ya contaba con un público propio.

Otra de las novedades de la programación en el último año ha sido la aparición del canal en abierto Gol, cuya media se sitúa en el 0,8 %, pero que cuenta con la retransmisión de los partidos de Liga en abierto, lo que le permite alcanzar registros puntuales equiparables a las cadenas más consolidadas.

3 comentarios en “Los nuevos canales de la TDT cumplen un año de emisiones”

  1. Miguel Angel Hidalgo sierra

    Normal no cojan audiencia son un rollazo bed man con repeticiones de cuatro y telecinco,Ten a base de rellenos que cansan ,real madrid tv mas bien un canal seguidores club merengue a base de repeticiones partidos y poco mas,ni un canal decente los nuevos tdt .

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio