Eurosport ofrece en directo el ATP 250 de Estoril

01 mayo, 2017 - SatCesc.com

Eurosport ofrece en directo el ATP 250 de Estoril

Los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten del 2 al 7 de mayo la tercera edición del abierto de tenis de Estoril

Se trata de un ATP 250 que desde hace un par de temporadas sustituye al desaparecido abierto de Portugal.

El torneo luso, que se disputa en el club de tenis de Estoril, es uno de los últimos torneos sobre tierra batida que sirven de preparación para Roland Garros, Grand Slam que será emitido en Eurosport del 28 de mayo al 11 de junio.

Tenis

Entre los principales tenistas en el cuadro final del torneo destaca la presencia de los dos últimos ganadores Richard Gasquet y Nico Almagro al igual que los dos últimos finalistas, el australiano Nick Kyrgios y Pablo Carreño Busta que el año pasado cayó en una emocionante final en tres mangas ante Almagro.

Destaca también la presencia del francés Benoit Paire, que el año pasado alcanzó aquí las semis y de Albert Ramos-Viñolas, finalista en el reciente torneo de Montecarlo.

La gran estrella del Abierto de Estoril será el subcampeón olímpico Juan Martín Del Potro. El argentino, que ganó dos veces el antiguo torneo, ha escogido el torneo luso para comenzar su temporada de tierra batida.

El veterano Tommy Robredo y el ídolo local Joao Sousa también han confirmado su presencia en Estoril.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio