Telecinco, líder de audiencia por tercer mes consecutivo

01 mayo, 2017 - SatCesc.com

Telecinco, líder de audiencia por tercer mes consecutivo

Telecinco ha sido líder de audiencia en abril con el 13,4 % de cuota de pantalla (0,7 décimas menos que en marzo)

De esta forma se mantiene como la cadena más vista por tercer mes consecutivo, seguida de Antena 3 (12,5 %), que pierde siete décimas.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, tras Telecinco y Antena 3 se sitúan La 1 (9,8 %), que baja cinco décimas respecto a marzo, y las temáticas de pago (8,8 %), que suben un punto.

Les siguen las autonómicas (7,3 %), La Sexta (6,3 %), Cuatro (6 %), FDF ( 3 %), La 2 (2,5 %) y Neox (2,4 %).

Telecinco

En abril se produce un nuevo récord mensual de la televisión de pago, que firma el 23,3 % del total del visionado de televisión, 0,8 puntos más en relación con el mes anterior.

Por franjas horarias, Antena 3 es líder en la mañana y en el horario de máxima audiencia (el de la noche), la 1 en la sobremesa, Telecinco en la tarde y en la franja de medianoche y las temáticas de pago en la madrugada.

Respecto a los informativos, se produce un “empate técnico” (la diferencia es menor a una décima del ‘ráting’) entre los de Telecinco (1.833.000) y los de La 1 (1.798.000) en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche.


Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a domingo y la cadena pública en la de sobremesa de lunes a domingo.

La emisión más vista del mes corresponde a la prórroga del partido de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern de Munich retransmitido por Antena 3 el pasado día 18, que congregó delante de la pantalla a 10.010.000 espectadores y un 46,7 % de cuota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio