Manchester United - Celta, por televisión en abierto

11 mayo, 2017 - SatCesc.com

Manchester United – Celta, por televisión en abierto

En Old Trafford s se juega la vuelta de las semifinales de la Europa League en un partido que transmite beIN Sports

Manchester United y Celta se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Old Trafford. Su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 11 de mayo de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Manchester United – Celta se podrá ver en directo por la televisión en España. Lo transmite el canal beIN SPORTS. También en abierto por satélite por el canal alemán SPORT 1 Alemania.

También a la señal de este Manchester United – Celta se puede acceder por Internet. Es a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Manchester United – Celta

Celta

El equipo de Vigo, último conjunto español en la Europa League, sigue con su sueño europeo. Los celestes se enfrentan ahora al Manchester United. Es en una eliminatoria importante en busca de un título con mucho pasado español.

El partido se juega este jueves a las 21,05 horas. Se puede ver en abierto vía satélite por varios canales internacionales. El equipo gallego perdió en la ida en su casa por 0 a 1.


Recordatorio: Jueves, 11 de mayo de 2017

21,05 horas: UEFA Europa League. MANCHESTER UNITED – CELTA por beIN SPORTS EspañaSPORT 1 Alemania SIC Portugal beIN SPORT 2 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio