Vodafone One TV ofrecerá cine de estreno en 4K

18 mayo, 2017 - SatCesc.com

Vodafone One TV ofrecerá cine de estreno en 4K

Vodafone España alcanza sendos acuerdos con Sony Pictures Television y Paramount Pictures

El pacto permite incluir en su Videoclub las películas más destacadas de cada uno de los dos estudios en resolución 4K, entre las que se incluirán títulos como ’Passengers’, ‘T2: Trainspotting 2’, ‘Smurfs: The Lost Village’ o ‘Aliados’, entre otros.

Este anuncio se enmarca “dentro de su apuesta por ofrecer los mejores contenidos de televisión en la mejor calidad”, según la operadora.

Vodafone

El contenido de Sony Pictures se compone de 16 títulos de estreno en VOD con un precio de 6,99 euros cada uno, así como de 52 películas de librería, que se estrenarán semanalmente en el servicio de Vodafone TV sin coste adicional.

Por su parte, Vodafone TV ofrecerá en los próximos meses 11 películas de Paramount Pictures en VOD: 4 estrenos (que tendrán un precio de 6,99 euros cada uno) y 7 títulos de librería (por 4,99 euros cada uno).


Vodafone, el operador 4K

La resolución 4K cuadriplica la del HD, permitiendo ver mejor los detalles de la imagen, con una mayor nitidez y campo de visión.

Vodafone es el primer operador en el mercado español en ofrecer a sus clientes contenidos en calidad 4K. Desde el lanzamiento de su nuevo servicio de Vodafone TV con esta resolución, Vodafone ha incluido en su catálogo una amplia variedad de contenidos en 4K, como el último Real Madrid – Barcelona y ya ha anunciado además que ofrecerá en esta calidad la final de la UEFA Champions el próximo 3 de junio.

Scroll al inicio