El canal Ten sigue siendo poco atractivo tras un año en antena

18 mayo, 2017 - SatCesc.com

El canal Ten sigue siendo poco atractivo tras un año en antena

Ten nació con la intención de alcanzar una audiencia del 2% de share en un plazo de cinco años

El Grupo Secuoya iniciaba el pasado 28 de abril de 2016 las emisiones regulares de su canal de TDT bajo el nombre de Ten.

Inicialmente se anunció que llevaría el nombre de D10. Al final se optaría por una denominación que significa igualmente “diez” en inglés, pero que también puede entenderse en español como una invitación al espectador a hacer suyo el canal.

El Grupo Secuoya resultó adjudicatario en la última concesión de seis licencias de TDT. Ésta fue aprobada por el Gobierno español, junto a Atresmedia, Mediaset, Real Madrid, Kiss y 13TV.

Secuoya se proponía dirigir su canal a un “‘target’ urbano formado por jóvenes, adultos jóvenes y maduros (13-54 años), de clase media alta, el más atractivo en términos publicitarios para los anunciantes”.

Ten

Lo cierto es que pasado ese año de emisiones el canal no acaba de cuajar con una programación poco definida. Ni el cambio de rumbo con un 40% de contenidos de producción propia han podido llamar la atención de la audiencia.

Ten nació con la intención de alcanzar el 2% de share en un plazo de cinco años. Pasado este año ha logrado como cota máxima un 0,5%, según los niveles de audiencia.

3 comentarios en “El canal Ten sigue siendo poco atractivo tras un año en antena”

  1. Miguel Angel Hidalgo sierra

    Normal es un canal a base de rellenos,muchos repetidos ,no le veo nunca y desde luego,si no mejoran,poco futuro le veo .

  2. Da igual. Estos solo quieren dar el pase cuando la cosa madure y hacer caja con el alquiler o la venta. De vergüenza. Eh, Soraya…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio