La nueva televisión valenciana sin fecha para empezar a emitir

27 junio, 2017 - SatCesc.com

La nueva televisión valenciana sin fecha para empezar a emitir

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació va tomando forma pero sin saberse cuando empezará sus emisiones

Un presupuesto de 36,8 millones para 2017 sin que todavía haya fecha concreta para la puesta en marcha de las emisiones de la nueva televisión valenciana.

El pleno del Gobierno valenciano ha aprobado el presupuesto para el ejercicio de 2017 de la Societat de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana.

RTVV

Las cuentas ascienden a 36,8 millones de euros, tras su aprobación por el consejo rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

Por otra parte, la CVMC ya ha publicado la lista de admitidos en los 62 puestos de trabajo temporal para la nueva televisión valenciana.

La bolsa temporal de empleo para contratar profesionales en la nueva Ràdio Televisió Valenciana había recibido 8.889 solicitudes para cubrir esos 62 puestos de trabajo de 26 categorías distintas.

4 comentarios en “La nueva televisión valenciana sin fecha para empezar a emitir”

  1. Yo ya estoy desanimado con Canal 9. Dijeron que antes del verano y ya estamos casi en julio. Ahora sin fecha. Que pongan TV3 y se dejen de tanta tontería

  2. 36´8 millones sólo para personal. Pero como resulta que todo el material quedó obsoleto hay que gastarse otra cantidad considerable en adquisición de material nuevo.
    Y el personal que ha de entrar está bajo la atenta mirada de todo el mundo, incluidos los sindicatos que tienen mucho que decir al respecto.
    En cuanto se aclare todo comenzarán las emisiones … en pruebas.
    Y para la dirección del ente una … catalana. No hay ningún valenciano o valenciana para este menester.

  3. Para eso que pongan una carta de ajuste en valenciano o sea una paella valenciana con barras de colores debajo. Algo hará0 de utilidad cuando pongas la tele. Te entrará hambre de verla … rico rico jajajaja

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio