Una tercera parte de los espectadores de la Premier League piratean la señal

06 julio, 2017 - SatCesc.com

Una tercera parte de los espectadores de la Premier League piratean la señal

Una encuesta llevada a cabo para la emisora de radio BBC 5 Live constata el acceso no legal de los contenidos del fútbol británico

Una tercera parte de los telespectadores que tienen acceso a la señal de la Premier League inglesa lo hacen de forma fraudulenta.

Así lo releva un sondeo realizado entre el 7 y el 15 de marzo para la emisora de radio BBC 5 Live.

Premier

En concreto, el 36% de los encuestados había visto al menos una vez un partido de la competición futbolística en streaming desde un canal no oficial.

La piratería castiga a las operadoras Sky UK y BT que compraron los derechos para transmitir tres temporadas de la Premier.

Sky ya acusó en la temporada pasada un descenso del 14% en la audiencia de los 126 partidos de la Premier League.

3 comentarios en “Una tercera parte de los espectadores de la Premier League piratean la señal”

  1. La culpa es de las televisiones por pagar la burrada de millones que recibe el fútbol inglés. ¿Quién termina pagando dicho montante? Los telespectadores de pago. Pero llega un momento en el que no es posible llegar a ciertos límites.
    Resultado: descenso de abonados y buscarse otros modos.
    También irse al pub o al bar de la esquina.

  2. El descenso en espectadores de la Premier, puede ser consecuencia del bajo rendimiento que la propia liga inglesa tiene, los equipos ingleses ofrecen cada vez un fútbol menos competitivo. No toda caída en las audiencias se puede achacar al aumento de la piratería.

  3. Y mientras continua imparable la venta de decodificadores IKS , De libre comercio , publicidad . Pero Sky UK ha movido ficha y ha cambiado su encriptacion para evitar que sea compartida por cccam. Es una realidad , ni podrán con los IKS , Ni con los sistemas IPTV.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio