Movistar+ Bajo Demanda ofrece las mejores series del momento

19 julio, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ Bajo Demanda ofrece las mejores series del momento

Juego de Tornos (t7) ya puede verse en el servicio Bajo Demanda hasta el 16 de agosto, sin necesidad de disponer del paquete Series

Los episodios 1 y 2 de la nueva entrega de Twin Peaks estarán disponibles del 6 de agosto al 30 de septiembre. El primer episodio de Ballers (t3) podrá verse 24 horas después de la emisión simultánea (la madrugada del 23 al 24 de julio) y estará disponible durante 30 días.

El primer episodio de Dice (t1) podrá verse en 24 horas después de la emisión simultánea (la madrugada del 20 al 21 de agosto) y estará disponible durante 30 días. Los 5 primeros episodios de Morir de pie ya están disponibles en el servicio Bajo Demanda de Movistar+ hasta el 10 de agosto.

Juego de Tronos

Movistar+ ofrecerá algunos de sus mejores títulos a través de su servicio Bajo Demanda en todos los dispositivos y para todos los clientes de cualquier tipo de suscripción.

Así, el primer episodio de Juego de Tronos (T7), ya puede verse a través del servicio Bajo Demanda y estará disponible hasta el miércoles 16 de agosto.

El caso de Juego de Tronos no es el único. La nueva entrega de la serie creada por David Lynch Twin Peaks tendrá sus episodios 1 y 2 disponibles entre el 6 de agosto y el 30 de septiembre. Además, el primer episodio de Ballers (T3), la serie protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, se podrá ver 24 horas después de su estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 23 al 24 de julio en Movistar Series (Dial 11). Al igual que en el caso anterior, el episodio estará disponible durante 30 días.

La comedia Dice ofrecerá el primer episodio de su T2 desde el día siguiente al estreno simultáneo de la madrugada del 20 al 21 de agosto. Todos los clientes de Movistar+ podrán ver este estreno hasta el 30 de septiembre.

Además, los 5 primeros episodios de Morir de pie, la serie producida por Jim Carrey, ya están disponibles hasta el 11 de agosto.

NP

Scroll al inicio