Eurosport 2 emite en directo la carrera del Ártico de Noruega

09 agosto, 2017 - SatCesc.com

Eurosport 2 emite en directo la carrera del Ártico de Noruega

Eurosport 2 emite del 10 al 13 de agosto la quinta edición de la Carrera del Ártico de Noruega de ciclismo

Es una prueba que transcurre a ambos lados del Círculo Polar Ártico y donde se podrá disfrutar de los impresionantes paisajes de los Fiordos. Esta carrera es la septentrional del mundo.

La prueba, que partirá de Engenes y finalizará en Tromsø, está compuesta por cuatro etapas y un total de 687 kilómetros y en la lista de participantes figuran nombres como los de Alexander Kristoff o Mark Cavendish. En cuanto a la representación española, estará formada por Samuel Sánchez, Mikel Aristi, David Lozano Riba y Javier Megías Leal.

Ártico de Noruega

El noruego Thor Hushovd se impuso en la primera edición de la carrera disputada en 2013, el holandés Steven Kruijswijk lo hizo en 2014, mientras que el estonio Rein Taaramäe se adjudicó la prueba en 2015. Por su parte, el italiano Gianni Moscon se hizo con la victoria en la edición del año pasado por delante del holandés Stef Nedclement y de su compatriota Oscar Itagatto.

Etapas

Etapa 1: Jueves, 10 de agosto – Engenes / Narvik
Etapa 2: Viernes, 11 de agosto – Sjovegan / Aeropuerto de Bardufoss
Etapa 3: Sábado, 12 de agosto – Lyngseidet / Finnvikdalen
Etapa 4: Domingo, 13 de agosto – Tromsø / Tromsø

Eurosport, la Casa del Ciclismo, ofrece durante 2017 200 días de ciclismo y 2.300 horas de cobertura en directo. Tras el Giro de Italia y el Tour de Francia, Eurosport 1 emitirá del 19 de agosto al 10 de septiembre la Vuelta a España, tercera de las grandes vueltas del año.

NP

Scroll al inicio