AMC también lanzará en España una plataforma bajo demanda OTT

10 agosto, 2017 - SatCesc

AMC también lanzará en España una plataforma bajo demanda OTT

AMC Networks Iberia ultima una plataforma OTT para España con más de mil horas de contenido VoD y 17 canales de televisión

Llevará el nombre de Selekt y se integrará en las plataformas de las mayores operadoras. De esta forma, tendrán acceso los clientes de Telefónica, Vodafone y Orange. El coste se situará entre los 5 y los 10 euros.

El modelo seguiría los pasos de AMC Premiere en los Estados Unidos, que se comercializa por sólo 5 dólares a través de Comcast.

AMC

Selekt competirá directamente con Netflix y HBO, aunque lo hará de forma conjunta con los operadores más importantes de España.

Entre los canales que se distribuirán por la plataforma OTT se encuentran: AMC (series), Canal Hollywood (películas), Sundance (cine independiente), Xtrm, Somos (cine), Dark, Historia, A & E, Crimen e Investigación, Odisea con documentales; Canal Cocina y Decasa; Canal Panda (infantil) y Sol Música.

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio