Gol ofrecerá el 'combate del siglo' entre Mayweather y McGregor

27 agosto, 2017 - SatCesc.com

Gol ofrecerá el ‘combate del siglo’ entre Mayweather y McGregor

Este lunes a las 23 horas el canal Gol emitirá en diferido una de las peleas que más expectación ha generado en los últimos años

Los amantes de los deportes de contacto tendrán el privilegio de ver en Gol en abierto, este lunes (23 horas), el ansiado combate entre Floyd Mayweather, leyenda del boxeo y campeón en cinco categorías, y Conor McGregor, estrella de la UFC.

El canal se convierte en la única televisión en España en ofrecer uno de los eventos más esperados de los últimos años.

Combate Américas

La velada contará con la narración de la voz del boxeo en España, Jaime Ugarte, y los comentarios del especialista Emilio Marquiegui, del boxeador español Manel Berdonce y del experto en UFC de Gol Albert Fernández. Los espectadores podrán interactuar desde sus casas con el hashtag #GolElCombate.

Además del esperado combate entre Mayweather y McGregor, los espectadores de Gol podrán disfrutar del resto de la velada con hasta tres títulos en juego.

Con la emisión de este evento, Gol reafirma su interés por ofrecer a sus espectadores las mejores citas de los deportes de contacto, según informa en una nota de prensa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio