La final a 8 de la Champions League de fútbol sala en Movistar+

26 abril, 2021 - SatCesc.com

La final a 8 de la Champions League de fútbol sala en Movistar+

El espectáculo del fútbol sala se podrá vivir en directo en Movistar+. La plataforma se viste de gala para ofrecer la final a 8 de la UEFA Champions League de fútbol sala y lo hará con especial atención a nuestros dos equipos presentes: Movistar Inter y Barcelona. El resto de equipos serán el Benfica, Kairat Almaty, Dobovec, Ugra Yugorsk, Sporting de Portugal y KPRF.

Los partidos de Movistar Inter y Barça se podrán ver en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+. El resto de enfrentamientos se emitirá en Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de cuartos de final se dilucidarán el miércoles 28 y el viernes 29, las semifinales el 1 de mayo y la gran final el lunes 3 de mayo. Movistar Inter se medirá en cuartos al Ugra Yugorsk y el Barça al Dobovec.

En todos los espacios informativos de #Vamos habrá información detallada y la última hora de una competición de la que el Barcelona es el vigente campeón. Movistar Inter es el gran dominador de la UEFA Champions League con cinco títulos además de la extinta Copa de Europa que ganó en la temporada 90/91.

Programación

Miércoles 28 (cuartos de final)

15.00h. Kairat Almaty vs Benfica (Movistar Liga de Campeones).
20.00h. Barça vs Dobovec (#Vamos).

Jueves 29 (cuartos de final)

15.00h. Movistar Inter vs Ugra Yugorsk (#Vamos).
20.00h. Sporting de Portugal vs KPRF (Movistar Liga de Campeones).

Semifinales el 1 de mayo a las 15.00h. y a las 20.00h.

Final el 3 de mayo a las 20.00h.

Scroll al inicio