Hispasat prueba la recepción de 4K HDR en su satélite 30W-5

14 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Hispasat prueba la recepción de 4K HDR en su satélite 30W-5

El operador realizará una demostración de recepción 4K HDR utilizando su satélite 30W-5

El operador español presentará sus últimos satélites y novedades tecnológicas para el mercado audiovisual en su stand de la International Broadcasting Convention (IBC) 2017 de Amsterdam.

Esta feria reúne anualmente a más de 75.000 profesionales y empresas de más de 140 países, relacionados con el sector de las telecomunicaciones audiovisuales, para exhibir sus servicios y productos más recientes e innovadores.

Hispasat mostrará sus nuevos satélites, incluido el recién lanzado Amazonas 5, que amplía la capacidad del operador en el continente americano.

Además, el operador realizará en su stand varias demostraciones en vivo. Por una parte, se efectuará una demostración vía satélite en colaboración con Dolby Vision mediante una recepción audiovisual en formato 4K HDR (HDR 10 y Dolby Vision simultáneamente) empleando el satélite H30W-5 de Hispasat, con contenido proporcionado por TVE (Televisión Española).

4K

La recepción y visualización en el stand se efectuará mediante este satélite y un decodificador conectado a un televisor 4K HDR. La tecnología HDR (High Dynamic Range) complementa a la Ultra Alta Definición proporcionando más brillo, intensidad y mejor colorimetría.

Scroll al inicio