Horario y televisión del Málaga - Athletic Club

22 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Horario y televisión del Málaga – Athletic Club

El canal beIN LaLiga transmite en directo el partido entre el Málaga y el Athletic Club

El Málaga recibe este sábado la visita en su campo del Athletic Club. Corresponde a la sexta jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

Málaga

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 23 de septiembre de 2017. Se juega en el Estadio La Rosaleda.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Málaga – Athletic Club

Athletic Club

El partido se juega este sábado a las 18,30 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Málagao recibe en su estadio la visita del cuadro bilbaino. Los andaluces perdieron en la jornada anterior en su desplazamiento al campo del Málaga por 5 a 0. Por su parte, el conjunto vasco hacía lo propio al perder por la mínima, 1 a 2, en su campo ante el Atlético Madrid.


Recordatorio: Sábado, 23 de septiembre de 2017

18,30 horas: LaLiga Santander. MÁLAGA – ATHLETIC CLUB por beIN LaLigaLa LIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio