Telecinco vuelve a ser líder de audiencia por octavo mes consecutivo

01 octubre, 2017 - SatCesc.com

Telecinco vuelve a ser líder de audiencia por octavo mes consecutivo

Son dos décimas por encima de los resultados de agosto, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.

Antena 3, con un 11,6 % de espectadores, siguió en el segundo puesto con un leve aumento de cuota de pantalla de una décima.

A continuación se situó La 1 de TVE, con un 10,8 % de cuota, que suma 0,6 puntos respecto al mes anterior.

Estas tres cadenas sumaron un 35,1 % de la cuota total de pantalla en septiembre, con un aumento conjunto de 0,8 puntos.

En septiembre, el consumo televisivo medio fue de 231 minutos por persona y día, 26 minutos más que un mes antes, lo que explica, en parte, la ganancia de cuota de las cadenas.

Respecto a las privadas, La Sexta ganó 7 décimas y obtuvo un 6,7 % de audiencia, mientras que Cuatro sumó 4 décimas has el 6,4 %.

Le siguieron Factoría de Ficción, con un 3 % (baja 0,3 puntos), y Neox, con un 2,4 % (pierde 0,1 puntos).

La televisión pública mejoró en septiembre sus datos: con un 25,3 % de cuota, sumó 0,8 puntos con respecto a agosto.

El conjunto de TVE tuvo un 17,5 % del total de la audiencia, 0,4 puntos más que en el mes anterior. La cuota de La 2 fue del 2,5 %, perdiendo dos décimas.

televisión

Por su parte, las temáticas de pago concentraron el 8,1 % de la cuota de pantalla, igual que en agosto. Las de mayor audiencia de este apartado fueron Bein Liga, FOX, TNT, AXN, Canal Hollywood, Comedy Central, Calle 13, Eurosport, Movistar Partidazo y AMC.

La emisión más vista correspondió al partido de fútbol de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, emitido el 26 de septiembre por Antena 3, con 6,29 millones de espectadores y un 35,5 % de cuota de pantalla. En el visionado en diferido, el ganador fue “Tiempos de guerra. Destino: África”, con 3560.000 espectadores de audiencia media.

2 comentarios en “Telecinco vuelve a ser líder de audiencia por octavo mes consecutivo”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio