Disney XD y Movistar+ estrenan el novedoso producto ‘C.R.A.K.S’

10 octubre, 2017 - SatCesc.com

Disney XD y Movistar+ estrenan el novedoso producto ‘C.R.A.K.S’

Simultáneamente, estará disponible en las tiendas digitales la App del mismo nombre para que todos los espectadores puedan participar también en la experiencia del videojuego.

Esta primera temporada cuenta con 8 episodios de 11 minutos de duración, cuya cita será semanal los sábados a las 9 h, con la excepción de la emisión del piloto que dobla su duración y se emite en la festividad de la Hispanidad.

La serie cuenta la historia de Carlos, creador del videojuego C.R.A.K.S. (Carlos Ruiz Amazing Kicks Shooter). Este adolescente pretende capturar las habilidades de su avatar para conquistar a Daniela, el nuevo fichaje del equipo de fútbol del Colegio del Bosque. Pero en mitad del experimento se produce un accidente y el avatar de Carlos en el juego salta al mundo real.

Este doble es un crack del futbol y será el responsable de numerosas situaciones cómicas y muy divertidas.

El reparto de la serie está formado por actores noveles de extraordinario nivel que no tardarán en ser muy conocidos por los niños.

Los cuatro actores principales son Óscar Ortuño (en los papeles de Carlos y Carlinhos), Jorge Olmeda (en el papel de Martín), María de Nati (en el papel de Daniela) y Saúl Barceló (en el papel de Capi). Además, Samuel González encarnará el papel del Rider, situando a la joven audiencia en lo que supondrá su primera entrada al mundo de los eSports.

NP

Scroll al inicio