HBO no funciona. Quejas de los usuarios por el corte del servicio

13 octubre, 2017 - SatCesc.com

HBO no funciona. Quejas de los usuarios por el corte del servicio

Desde las 21,45 horas aproximadamente de este viernes los clientes de HBO España dejaron de recibir el servicio de streaming de la plataforma on line.

Fueron muchas las quejas de los abonados de todas las partes del país que mostraron su malestar a través de las redes sociales. Algunos incluso aseguraban que se trataba del segundo corte en esta misma semana.

Unos ejemplos que encontramos en la red:

María España dice “Quiero conexión ya…En Huelva no funciona…vaya rollo….¿ Que.pasa???”

Marina escribe “Muy mal, hbo. Todo el día deseando ver el último capítulo de Juego de Tronos y no funciona. Mañana madrugo y yo aquí perdiendo el tiempo con un servicio que he pagado y no funciona”.

Luís Miguel Ramírez apunta: “La interface de Netflix es mucho mejor y el video mas fluido este mes lo he pagado , el proximo me vuelvo a Netflix casi seguro, les falta pulir mucho la interface y el rendimiento, si tiene series buenas y pelis buenas, pero es como si te sirven un suflé al caramel d´ricora, pero en un plato de plástico, deben mejorar mucho”. Y así muchas más quejas.

Vodafone TV también informaba de los problemas a sus clientes: “la plataforma de contenidos HBO España se encuentra indisponible en estos momentos por una incidencia general”.

HBO

Paulatinamente y pasada la medianoche del sábado se fue restableciendo la normalidad. Se desconoce el motivo exacto que ha llevado al corte de los contenidos de HBO en un viernes por la noche, considerado como el momento de mayor tráfico de internet de toda la semana.

HBO España, el servicio de streaming on line está disponible desde el pasado 28 de noviembre de 2016. Ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespaña.com.

Además, HBO España firmó en su día un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

La oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

2 comentarios en “HBO no funciona. Quejas de los usuarios por el corte del servicio”

  1. Normal. Desde el primer día que HBO no acaba de funcionar bien. Con el Chromecast hay problemas. Por algo es más barato que Netflix, para mi mucho mejor. Estaremos de acuerdo que HBO tal vez tenga mejores series, pero le falta fiabilidad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio