Eleven Sports se asegura los derechos de la Premier League

05 octubre, 2021 - SatCesc.com

Eleven Sports se asegura los derechos de la Premier League

Eleven Sports Portugal se ha asegurado los derechos de transmisión de la Premier League hasta el final de la temporada 2024/25.

Podrá ofrecer todos los partidos de la máxima categoría inglesa en sus canales lineales y bajo demanda en ese momento, con la cobertura acompañada de análisis, comentarios locales y entrevistas.

Recordar la numerosa representación portuguesa en la Premier League, sobre todo a través de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en el Manchester United. Además, están Bernardo Silva y Ruben Dias en el Manchester City, Diogo Jota en el Liverpool, João Moutinho, Ruben Neves y otros en el Wolves, el técnico del Tottenham Nuno Espírito Santo, entre muchos más.

Jorge Pavão de Sousa, director gerente de Eleven Portugal, ha manifetado que “estamos encantados de asociarnos con la Premier League para ofrecer todos los partidos en nuestras plataformas lineales, digitales y de redes sociales durante las próximas tres temporadas. La Premier League es una de las competiciones más importantes del mundo y el hecho de que haya tantos jugadores y entrenadores portugueses emblemáticos la hace aún más especial”.

Eleven Sports Portugal dispone de hasta seis canales de televisión lineales. Todos ellos se distribuyen a través de la posición orbital de 30º Oeste de los satélites Hispasat. También tiene los derechos de la Liga española, tanto de Primera como de Segunda División A.

Eleven Sports

Scroll al inicio