05 octubre, 2021 - SatCesc

Movistar Cine Español regresa a la oferta de Movistar

Con lo mejor de la producción del cine en español

Movistar+ ha reanudado la emisión de su canal Movistar Cine Español después del parón durante unos días al ser reemplazado por Movistar Premios Latino (dial 36), canal este último que ya ha cesado.

Movistar Premios Latino era producto de la asociación con otro de los actores fundamentales de la industria audiovisual en España: los Premios Platino.

Esta alianza con el mayor evento de fomento, apoyo y promoción internacional al cine en español y portugués se ha visto plasmada en la plataforma con este canal, también por satélite y disponible en VOD desde el 23 de septiembre hasta el 4 de octubre.

El canal ha ocupado durante esos días el espacio de Movistar Cine Español, que por lo tanto no ha emitido su programación habitual, que ahora ya ha reanudado.

Recordar que su señal por satélite sólo está disponible para los abonados de la plataforma en SD, mientras que los de fibra óptica lo tienen también en alta definición.

Parámetros técnicos de Movistar Cine Español

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Movistar Cine Ñ, Somos y FlixOlé, el cine español en auge

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*