RT también tendrá su versión para Alemania

18 octubre, 2017 - SatCesc.com

RT también tendrá su versión para Alemania

Responsables del canal ya han anunciado la puesta en marcha de esta nueva versión para el próximo año. Por ahora ya existe la opción de contenidos de Russia Roday online en lengua germana.

De hecho, ahora se está acabando de ultimar la presencia de RT en Francia, algo que podría ser realidad antes de acabar este año.

Con la puesta en marcha de Russia Today en francés y en Alemania, hará que el canal compita directamente con France 24, la cadena israelí i24News y Al Jazeera, entre otras.

Estos canales internacionales de información en lengua francesa luchan para capturar una audiencia potencial de 220 millones de personas, pero que llegará a los 700 millones en 2050, según la ONU.

RT

Russia Today en español

La señal de RT en español HD está presente por el satélite Astra 1KR en la frecuencia 11.377-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). En el mismo transpondedor podemos encontrar el canal RT News HD que este mismo mes de diciembre también arrancó oficialmente.

Por su parte RT en Español HD para América lo podemos encontrar en abierto en banda C por el satélite Intelsat 21 en la frecuencia 3.840-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27690, FEC 7/8).

RT, Russia Today en español, también dispone de una versión específica en estándar definición (SD) por Astra 1M e Hispasat 30W-5.

Scroll al inicio