FOX estrena la octava temporada de "Hawai 5.0"

19 octubre, 2017 - SatCesc.com

FOX estrena la octava temporada de “Hawai 5.0”

Lo hace con las mismas dosis de adrenalina que han consolidado su trayectoria y algunas novedades.

El resultado, lo veremos en FOX a partir del jueves 19 de octubre, a las 22,20 horas, para acercarse lo más posible a las fechas de emisión de la serie en Estados Unidos.

La versión actual de Hawai 5.0 mantiene intactas las esencias que hicieron grande a su predecesora: suspense, acción y el exuberante paisaje del archipiélago de Hawai.

En la serie actual, los efectos especiales son más sofisticados, las tramas de espionaje han dejado atrás la guerra fía y los argumentos se centran en los conflictos de hoy.

También ha incorporado personajes femeninos con presencia importante, algo impensable en los 70, y ha dotado a las secuencias de acción de una adrenalina más deudora del cine que de la serie original.

Hawai 5-0

Por lo que respecta al reparto, hace algunas semanas supimos que dos de los protagonistas de la serie, Daniel Dae Kim (Perdidos) y Grace Park (Battlestar Glactica), no retomarán sus personajes.

Sí continuarán los dos protagonistas principales: el actor australiano Alex O’Loughlin (Moonlight) como Steve McGarrett, responsable de la unidad, y Scott Caan (El séquito), hijo en la vida real de James Caan, como el agente Danny Danno Williams.

Scroll al inicio