Orange incorpora el canal Eurosport 2

18 octubre, 2017 - SatCesc.com

Orange incorpora el canal Eurosport 2

El canal Eurosport 2 se incorpora a la parrilla del paquete de Orange TV Cine y Series, sin ningún coste adicional. De esta manera, los abonados de Orange que hayan contratado este paquete podrán disfrutar, del 9 al 25 de febrero, de los Juegos Olímpicos de Invierno tanto en Eurosport 2 como en Eurosport 1.

Con la incorporación de Eurosport, el paquete de entretenimiento de Orange incluirá más de 40 canales Premium y más de 3.500 contenidos en TV a la carta con las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales, deporte y contenido infantil, desde 8,95€/mes. Todo en calidad HD y disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC), para que los clientes de Orange puedan disfrutar de los mejores contenidos cuando y donde quieran.

Orange TV. Lista de canales de televisión y su dial …

Cobertura de los Juegos Olímpicos 24 horas al día y 7 días a la semana

Como Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport ofrecerá a los fans la mejor oferta de deportes en directo y bajo demanda para que no se pierdan ni un momento del paso de los atletas por los Juegos, ya sea en televisión, en streaming a través del móvil y tableta u online a través de Eurosport Player. La innovación de Eurosport redefinirá la experiencia de los espectadores usando una tecnología innovadora que acercará a los espectadores a los Juegos Olímpicos de Invierno como nunca antes había sido posible.

Eurosport

Durante las dos semanas de competición, Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán una cobertura de 24 horas al día y 7 días a la semana dedicada 100% al evento deportivo más importante del mundo. En total, Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán, a través de Orange, 720 horas dedicadas a la cobertura de PyeongChang 2018, que incluirán la cobertura de las pruebas en directo, repeticiones y programas especiales.

Además, en cumplimiento de los requisitos del COI y de los mercados locales, Discovery se ha comprometido a retransmitir un mínimo de 200 horas de los Juegos Olímpicos y 100 horas de los Juegos Olímpicos de invierno en televisión en abierto durante los Juegos.

Scroll al inicio