AMC lanza en Portugal el nuevo canal Casa e Cozinha

07 abril, 2020 - SatCesc.com

AMC lanza en Portugal el nuevo canal Casa e Cozinha

AMC Networks International Southern Europe (AMCBISE) y el operador portugués de televisión de pago NOS ponen en marcha este 8 de abril el nuevo canal de estilo de vida Casa e Cozinha (Hogar y cocina).

Gestionado por Dreamia, una empresa conjunta en Portugal propiedad de las dos compañías, será la primera cadena de estilo de vida de AMC Networks en idioma portugués. Ofrecerá más de 300 horas de programación, incluidas producciones locales originales.

Casa e Cozinha estará disponible primero a través de NOS antes de expandir su distribución a través de otros operadores portugueses.

Lógicamente el canal se distribuirá a través del satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste).

También fortalecerá las marcas populares operadas por Dreamia en Portugal, que incluyen Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs y Blast.

Casa e Cozinha también tendrá una fuerte presencia por internet a través del sitio web  casa-e-cozinha.pt y a través de Facebook, Instagram y YouTube.

Casa e Cozinha

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio