A la Maison HD, nuevo canal en abierto por Astra 1N

06 abril, 2020 - SatCesc.com

A la Maison HD, nuevo canal en abierto por Astra 1N

El satélite Astra 1N (19,2º Este) ha activado la señal en abierto del canal de televisión francés A la Maison HD.

Se trata de una cadena producida por AB Sat e incluida en el mismo transpondedor que utiliza en la posición orbital de 19,2º Este para distribuir sus canales a los abonados de Canal+ France.

En este caso A la Maison HD, traducido al español como En Casa, emite de forma libre, a diferencia del resto de cadenas del mismo transpondedor, todas ellas codificadas.

Así, podemos encontrar Automoto la chaîne HD, Animaux HD, Science et Vie HD, XXL, Trek HD, Toute l’Histoire, Action HD, AB 1 HD, Mangas HD, RTL 9 HD y Chasse & Pêche.

A la Maison HD ofrece una programación de entretenimiento con consejos y recomendaciones sobre el hogar. De hecho se ha creado para aminorar los efectos del confinamiento por la crisis del coronavirus. Emite con un formato de imagen de 1920 x 1080.

Parámetros técnicos de A la Maison HD

Satélite  Astra 1N (19,2º Este). Frecuencia 12.285-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29700, FEC 2/3). En abierto

3 comentarios en “A la Maison HD, nuevo canal en abierto por Astra 1N”

  1. pero no crean nuevos canales en español gratis y en HD y se supone que el castellano es la segunda lengua que se habla en el mundo, flipante o pasas por caja o te chinchas sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio